Bioestética Layla banner

Bioestética en Huelva


Nuestros servicios

En nuestro centro, Bioestética Layla contamos con una amplia variedad de tratamientos, tanto para hombres como para mujeres, con el fin de cuidar de la estética de nuestros clientes. Somos líderes en bioestética en Huelva. Pregúntenos. A continuación le detallamos algunos de ellos.

Manicura

Las manos son nuestra tarjeta de presentación. Con ellas nos desenvolvemos y están constantemente expuestas a las miradas. Nos permiten realizar un sinfín de acciones pero, también, son frágiles ante el desgaste que el mal trato les puede ocasionar. El estado en el que se presentan deja mucha información de la persona, así que lo mejor es mantenerlas bien cuidadas.

Cuidar tus manos y uñas no es sólo un ritual de belleza placentero. La manicura complementa tu imagen y transmite tu estilo personal a cuantos te rodean. No es sólo un tratamiento de belleza, es un tratamiento de salud en donde se refleja la belleza que poseen. Se trata de un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento de embellecimiento para las personas.

Tipos de manicura que ofrecemos:
  • Manicura exprés: retoque rápido que incluye dar forma, limpiar y esmaltar las uñas. Se trata de una manicura de mantenimiento a combinar entre manicuras completas o aquellos días en que, aunque la agenda sea apretada, necesitas mejorar el aspecto de tus manos.
  • Manicura completa: todo un clásico que sigue los pasos indispensables para lucir unas manos impecables: limado de uñas, eliminación de cutículas, hidratación, esmaltado al gusto y ¡listo! Un lujo asequible que dura hasta una semana.
  • Manicura spa con aceites esenciales: esta manicura de rejuvenecimiento incluye tratamiento de cutícula, exfoliación, equilibrio del PH, mascarilla y masaje. Así como cortar, limar y esmaltado de las uñas. Se recomienda una vez al mes si queremos mantener nuestras manos jóvenes.
  • Manicura de esmaltado permanente: incluye tratamiento de cutícula, limado, hidratación y esmaltado permanente del color de tu elección. Se trata de un esmalta especial que se aplica con una lámpara que cristaliza la laca de uñas secándola por completo y convirtiéndola en mucho más duradera. Para una manicura perfecta durante dos o tres semanas.
  • Manicura con Indiba: porque la piel de las manos es tan importante como la de la cara en cualquiera de nuestras manicuras te recomendamos una sesión de Indiba para rejuvenecerla.
Bioestética Layla pies en agua con tratamiento
Bioestética Layla manos de mujer

Estética para hombres

Al igual que la piel femenina esta necesita limpieza, exfoliación, hidratación y productos de tratamiento antiarrugas, reafirmantes y antiestrés.

En todos los servicios se combinan las técnicas y los últimos avances tecnológicos en cosmética y aparatología que más se adapta a las necesidades de cada uno. Tome nota de todo lo que tenemos preparado para los hombres:
  • Indiba.
  • Masajes.
  • Cavitación.
  • Silhouwell.
  • Láser luz pulsada.
  • Depilación.
Bioestética Layla hombre

Novias

Porque todo requiere su debido tiempo y porque mujer previsora vale por dos. Para que una novia pueda deslumbrar a todo el mundo, luciendo una piel perfecta, una esbelta silueta y un maquillaje impecable, debe prepararse con suficiente antelación.

En Bioestética Layla ponemos a su disposición los tratamientos corporales más eficaces para que luzca tipazo, hombros perfectos, brazos y piernas firmes y una estilizada figura.

¡Despídase del vello! Gracias a la fotodepilación láser conseguirá eliminar, de forma rápida, el antiestético pelo. Consulte, además, otros sistemas de depilación.

El primer paso para lucir un rostro radiante el día de la boda es realizar una adecuada limpieza de cutis, realizando una exfoliación y equilibrando el PH para eliminar de la piel las impurezas. De esta forma, la piel quedará luminosa y perfecta. Consulte nuestros tratamientos faciales.

Diseñar sus cejas. Déjelas crecer libremente para hacer un diseño y lucirlas perfectas en ese día tan importante.

Las manos y pies dicen mucho de la persona. Téngalos listos para el gran día.

Para que se sientas guapa y segura de si misma, le ayudamos a elegir el maquillaje que más realce su imagen y personalidad.

El novio también debe presenta un aspecto ideal. El hombre de hoy en día se preocupa por su aspecto y sabe cuidarse.

Acérquese a nuestro centro y le ofreceremos una amplia y personalizada carta de tratamientos (faciales, corporales, bronceado, depilación, etc.), y de paso, calmará esos nervios que tanto le consumen.

Además de los novios y las novias, la madrina es otro de los centros de atención del evento. Ser la madrina de una boda es una gran responsabilidad y al igual que los protagonistas deberá estar guapísima.
Bioestética Layla novia

Limpieza de cutis

Regale a su piel una higiene basada en un protocolo de limpieza de cutis profunda, en manos de una profesional para eliminar células muertas, equilibrar el pH, oxigenar e hidratar. Todo ello dejará a la piel en perfectas condiciones para afrontar los cambios climáticos, la contaminación y otras muchas causas que afectan a nuestra piel y que, si se combina con “INDIBA” (Radiofrecuencia), además de todo esto oxigena el tejido en profundidad acelerando el metabolismo celular. De esta forma hidrata y regenera las células logrando rejuvenecer el rostro y aportará a tu piel gran luminosidad.

Todo esto acompañado de un ambiente de relax, aromaterapia y armonía, para que durante una hora y media, la piel descubra nuestro secreto.
Bioestética Layla mujer con mascarilla
Bioestética Layla hombre recibiendo tratamiento

Bioestética Layla mujer de espalda
Bioestética Layla mujer meditando
Bioestética Layla personas sonriendo


Déjese seducir por nuestros tratamientos